OHO: Me encanta el aceite de Oliva

Ohomeencantaelaceitedeoliva (3 de 8)Ohomeencantaelaceitedeoliva (4 de 8)Ohomeencantaelaceitedeoliva (7 de 8)Ohomeencantaelaceitedeoliva (1 de 8)Ohomeencantaelaceitedeoliva (6 de 8)Ohomeencantaelaceitedeoliva (8 de 8)Ohomeencantaelaceitedeoliva (2 de 8)

Hola a tod@s:

Siempre digo a todo el mundo que la hora del baño es mi hora punta… Ese rato entre las 7 y las 8 es tan divertido como caótico en casa: no hay día que no se mezclen risas con lloros… Pero lo que tengo muy claro es la importancia de utilizar buenos productos a la hora del cuidado diario de nuestros peques aunque no solo de ellos, si no también del nuestro.

Por eso os quiero hablar de unos productos que he tenido la suerte de probar  y digo la suerte porque me han encantado. Se trata de la gama OHO. En primer lugar, son unos productos dermocosméticos que están hechos con el aceite de oliva OHO que es 100% orgánico. En mi casa el aceite de oliva es indispensable para la alimentación no usamos otro y me encanta poder usarlo también en cremas para el cuerpo, no olvidemos que es oro líquido 😉

La gama de OHO es muy amplia y abarca el cuidado de la piel de toda la familia, pero también hay cremas específicas como la Emulsión reactivadora de piernas y pies que viene genial para ahora que hace calor,  ya que ayuda a reducir la congestión de las mismas. El bálsamo del pañal para los bebes de la casa que combina el aceite de oliva Oho con la caléndula, el bisabol, la ártica y el acido fitico para calmar y regenerar la piel de la zona del pañal que tanto suele irritarse, es estupendo y les alivia un montón, a Ari ahora que está con los dientes y se le irrita más le está viniendo genial.

La segunda cosa que más me gusta de los productos para niños es el tamaño, que es de 500 ml, porque muchas veces cuando el bote es muy pequeño lo gastamos en un par de días, en mi caso que tengo que multiplicar el uso por 3 es realmente importante. Además me encanta usar el mismo producto para los tres y no tener que tener mil botes por casa.

Si os animais a probarlos están de venta en farmacias. Os dejo un link donde están disponibles.

Y si queréis más información podéis echarle un ojo aquí.

¡Un besazo bonitos!

Ohomeencantaelaceitedeoliva (5 de 8)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu