Outfit premamá, semana 37

En estas últimas semanas de embarazo cuando voy a ver tiendas ya estoy pensado más en la lactancia que en la barriguita, se que es cuestión de semanas o días que desaparezca y conozco muy bien la necesidad de tener prendas cómodas que te permitan dar de mamar de una forma cómoda. Por eso esta camisa de Zara de nueva temporada me pareció estupenda, es oversize (yo cogí una talla s y mi barrigón de 9 meses entra perfectamente) y lo combiné con esta chaqueta de punto de Primark de temporada. Los pantalones son de Asos Maternity. El borsalino es de Mango de temporada también y el bolso de Louis Vuitton.
El tema de los tacones es algo controvertido, se que muchas no los podéis ni ver embarazadas, yo tengo la suerte que los pies no se me hinchan nada, aunque tengo otros regalitos (como la acidez), por lo que los tacones no me molestan más que si no estuviera embarazada. Elegí estos burdeos son de Zara pero de la pasada temporada y me encantan para el otoño/invierno.
Si quereís ver más looks premamá aqui podeis ver un outfit de la semana 35, look premamá: semana 33, look premamá semana 31
Estas semana tengo programados varios post bastante útiles sobre las cosas que me parecen realmente necesarias para la llegada de un bebé y una muy buena idea para regalar a una futura mamá. Estar atent@s.
Nos vemos en Instagram.
MUAK

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu