Comprarte un helado una  tarde cualquiera, ir  en sandalias, salir de casa con el pelo mojado, lo fresquito que se está en el Retiro, entrar en un cine y sentarse a ver una película con  aire acondicionado (los que no tenemos en casa nos resulta el paraíso),  cenar en la  calle, los tejidos vaporosos, no hay cole, el gazpacho, levantarse más tarde, las faldas largas, salir de casa  con el pelo mojado,  el olor a jazmín, un té con hielo, los colores alegres, los tirantes, la siesta, la noche de  San Juan, los libros que piensas leer, dormir solo con la sabana, ¿He dicho ya los helados?Las  mejores cosas del verano son  como todo en la vida las cosas  sencillas. Y los hace únicos, esperados  y recordados. Y todavía nos he hablado de la playa…

Los looks  que llevamos son de La Redoute, os animo a que echéis un vistazo a su web porque tienen muchísima variedad para nosotras y para ellos , seguro que encuentras algo que estáis buscando para echar en la maleta además ahora tienen hasta u n 60% en moda de Rebajas. Os dejo una selección de mis prendas  favoritas aquí y los links a las  prendas  que llevamos en las fotos, más abajo. 

Nosotros hemos optado por tonos azules, ropa fluida y cómoda. Las niñas van conjuntadas con un pantalón boho muy versátil porque me gusta para estos días en la ciudad pero también para los días de playa. A Leo le gusta el rollo surfero así que la camiseta le encantó, las bermudas las hay disponibles en más colores y se pueden combinar con camisetas como en este look, más sport o con una camisa  para  un estilo más formal. 

En mi caso  las faldas largas en verano son mi debilidad, esta en especial tiene unos  colores y un movimiento que  me encanta y al combinarla con una volante adquiere un aire más romántico a juego con la camiseta que es cómoda y sencilla pero muy chic y favorecedora. 

Ari

Pantalón

Camiseta

Sandalias

Leo

Pantalón

Camiseta

Náuticos

Selene

Pantalón

Camiseta

Sandalia

Mi  look

Falda

Top

Sandalias 

era