Plataforma de servicio doméstico WAYOOK: tener tiempo para lo que deverdad importa.

¿Qué levante la mano quien no vaya a 100%? ¿Nadie??
Si es que no importa que seas mamá o no, trabajes fuera o dentro de casa, tengas un hijo o 5, el ritmo de vida que llevamos es frenético. Y seguramente, aunque nos sepamos la teoría de que las cosas de casa pueden esperar, pocos (que esto es cosas de dos) lo llevamos a la práctica.

Por eso me ha parecido muy útil el servicio que ofrece Wayook la plataforma de limpieza a domicilio presente en más de 100 ciudades españolas.

Meter a alguien en casa siempre produce desconfianza, por no hablar del hecho de que en la mayoría de casos no tenemos mucha idea de que debemos pagar y el presupuesto doméstico se dispararía con una persona fija. Pero sin embargo sí podemos echar mano a ello en momentos puntuales que nos veamos más apurados o unas cuantas veces al mes con la garantía de una empresa detrás creo que nos facilitaría la tarea y nos animamos más a disfrutar de nuestro tiempo libre.

Recuerdo perfectamente que en las clases de preparto la matrona siempre decía que los días después del parto eran el mejor momento para buscar una ayuda para las tareas del hogar durante unas semanas… y que razón tiene…
Los días de cambio de armario para mí este año han sido críticos, dos niños en casa y otra que hay que ir a buscar al cole y llevar a extraescolares, la ropa para lavar y planchar se me iba acumulando y hemos pasado días con ropa por todas partes, ya que los niños, comidas, cenas, compromisos siguen ahí, unas manos extras me habrían venido como caídas del cielo.

Por eso una plataforma de limpieza a domicilio como Wayook en el que sólo hay que indicar el código postal, seleccionar el día y la hora y la características del servicio (se tarda una media de 60 segundos) me parece un servicio increíblemente útil para cualquiera que quiera disfrutar de un poquito más de tiempo.
No se quien dijo eso de “el tiempo es oro” pero vaya que si lo es, sobre todo si sirve para disfrutar de los tuyos, de lo que te gusta, de los “petits pleasures” de la vida…

Si estás interesad@ en un servicio de  limpieza por horas en Madrid  o en cualquiera de las ciudades en las que está presente, ahora Wayook te da 5 euros de descuento con el código: PLEASURES5 desde el 30 de Mayo hasta el 5 de Junio.

Aprovéchalo y a disfrutar de ese tiempo!!!

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu