Un poquito más de tiempo y un poquito menos de colada

unpoquitodetiempomas (2 de 8)

¡Hola a todos!

Seguro que os suena la imagen de arriba, ja, ja, ja… Cuando volvemos de viaje o con los cambios de ropa a veces se me acumula tanta para lavar y planchar que no tengo ni donde meterla. Así que os quiero hablar de una app que descubrí hace poquito. Se trata de Washrocks la primera app de tintorería a domicilio.

Yo la estuve probando después que llegamos de Londres, cuando deshice la maletas tenía un agobio… Además los niños habían vuelto con los abrigos totalmente negros . Así que me pareció el momento perfecto.

unpoquitodetiempomas (1 de 8)A través de la app, te registras, eliges el servicio y  la hora que quieres que te recojan la ropa y te la devuelvan, todo en 24 horas,  realizas el pago (que es muy competitivo) y listo. El mensajero viene a llevarse las prendas y al día siguiente las tienes de nuevo en tu casa: limpitas, planchadas… Bueno yo como loca… ja, ja, ja

unpoquitodetiempomas (3 de 8)unpoquitodetiempomas (5 de 8)unpoquitodetiempomas (4 de 8)unpoquitodetiempomas (8 de 8)Además hay muchas prendas difíciles que no sabes que hacer con ellas, si meterlas en la lavadora o no… Pues para curarme en salud las mando a la tintorería y me aseguro que no las estropeo o que no me quedo sin ellas. Además si vienen a recogerlo y me lo traen ya me están ahorrando bastante tiempo que al final es lo que más necesito.

Lo he probado un par de veces y me ha sorprendido: la puntualidad del encargado de llevarse y recoger las prendas, lo fácil que es elegir el servicio en la app, lo bien que queda todo.

Como sugerencia solo decir que estaría bien que pusieran una sección: niños. No es lo mismo un abrigo de un adulto que uno de un peque y en mi caso los de ellos se manchan mucho más que los míos. Con eso sería un servicio de 10.

unpoquitodetiempomas (6 de 8)

A mi me encantan estas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil y nos dejan tiempo para lo que de verdad importa.

Si queréis probarlo podéis descargaros la app aquí y tenéis un CÓDIGO DE DESCUENTO del 30% con el código: MYPETITROCKS. Si lo hacéis no dudéis en contarme que tal.

Un beso grande.

unpoquitodetiempomas (7 de 8)

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu