Probando… Celicioso (comida sin gluten)

IMG_6929

Hola a tod@s:

Pues aquí estoy de nuevo para hablaros de el último restaurante que probé hace unas semanas.

Celicioso es el paraíso de los intolerantes y alérgicos al gluten ya que todos sus productos están hechos sin él. Yo lo conocí el año pasado (sino me equivoco) porque mi hermana que es intolerante al gluten y a la lactosa (tienen muchas opciones sin lactosa también) me comento de desayunar allí. Algo escéptica le dije que si, no tenía ni una mínima de esperanza de que fuera a ser un desayuno rico. Pero mi sorpresa fue mayúscula, unos desayunos deliciosos y sanos aunque si vas con la idea de pecar también puedes hacerlo porque las tartas y los cupcakes son de lo mejor que he probado.

Así que se convirtió en uno de mis sitios preferidos para ir a desayunar pese a no ser intolerante ni alérgica al gluten.

Pero el otro día lo probé por primera vez para ir a comer yyyy… no me defraudo ni lo más mínimo. Pedimos nachos con guacamole con un queso fundido por encima… (me está entrando hambre según escribo), hubiera probado también el Humus pero iba a ser demasiado (para la próxima) y de plato principal me decanté  por una pasta a la carbonara, que estaba deliciosa. Mi amiga por unos espaguetis de calabacín en su punto y con un sabor riquísimo.

En el postre caímos en la tentación: tarta de queso y mi cupcake preferida, mascarpone y frambuesa.

El Restaurante está dentro del Hotel Only You en Barquillo 19 y es de esos lugares que me invitan a volver una y otra vez. Es el tipo de sitios que enamora todo: su decoración, su ambiente, sus amplias cristaleras, su luz… Creo que en las fotos se ve reflejada la elegancia del sitio, sin ser frío o aséptico.

Sin duda repitiré ya que me he quedado con ganas de probar más platos.

¿Qué os ha parecido?, ¿Lo conocíais?

Un beso grande nos vemos en Instagram.

IMG_6984

IMG_6926
IMG_6955IMG_6945IMG_6959IMG_6961IMG_6974IMG_6975IMG_6982IMG_7006IMG_7009

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu