Probando…. Club Nautico de Campomanes

IMG_7810
collage 2collageHola a tod@s:

Hoy os quiero hablar de un sitio encantador que probamos el otro día para cenar.

Como sabéis Altea es uno de lo sitios que más me gustan en el mundo entero. Os he hablado muchas veces sobre el pueblo, sus restaurantes y sus playas pero por alguna razón desconocida nunca os he hablado del pequeño puerto deportivo de Campomanes. Se trata de un puerto que está entre Altea pueblo y Calpe y que es estupendo para pasear y ver sus lujosos yates, tomar algo en uno de sus muchos bares cerquita del mar e incluso practicar deportes acuáticos.

La verdad es que yo no he ido mucho pero el otro día lo visité y me pareció un error no pasar más tiempo en este lugar, es una pena que se hiciera de noche tan pronto y no pueda enseñaros lo chulo que es. Además este año hay un gran proyecto para inyectarle más vida: con actividades, más opciones de restauración, eventos…

Esa noche cenamos en su Club Náutico perteneciente al grupo de restauración: Gastro Group , fue una cena maravillosa que disfrutamos mucho: tanto el local como el trato fue exquisito. Si hay algo que destacar fue el maravilloso plato de atún, una especie de ensalada templada que nos sorprendió y nos gusto a partes iguales. Hacía tiempo que no probaba algo tan diferente, rico y además sano. Ya me visualizo este verano haciendo Padel surf con los peques y luego ir a comer este plato sano y delicioso.

Si estáis por la zona no dudéis en ir a conocer El Puerto de Campomanes seguro que os sorprende ya que es el gran desconocido de Altea y comer en El Club Náutico es altamente recomendable.

Un beso grande

Unknown

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu