Hola a tod@s:

La semana pasada estuve en Saporem un coqueto restaurante en El Barrio de Chueca. Este lugar se ha convertido en un imprescindible si sales por la zona: muy buena relación calidad/ precio, buen ambiente (siempre está lleno) y una decoración bonita, llena de detalles en la que destaca su estupendo patio lleno de luces.

Ahora ha renovado su carta con nuevos platos e ingredientes algunos de ellos muy atrevidos. Aunque sigue manteniendo los preferidos de sus habituales. De esta carta me sorprendió  favorablemente la Ensalada de tirabeques y melocotón, tirabeques en su punto crujientes y con sabor, el melocotón le proporciona un contraste muy interesante. Y sin duda el rey de esta nueva carta bajo nuestra opinión: los Buñuelos de bacalao y salsa de piquillos, no puedes ir sin probarlos. Muy recomendables también las Croquetas de Gorgonzola y si os gusta el picante: las trufas con curry seguro que os sorprende y os encanta.

El precio medio es de unos 25 eur por persona. Si buscáis un sitio con encanto donde comer o cenar bien seguro que este lugar os enamora.

Un beso enorme