Hola a tod@s:

Apuntito de coger las maletas y salir para pasar el fin de semana celebrando el aniversario SIN NIÑOS. Pero no quería desconectar y darme a la buena vida sin hacer mis post semanal sobre restaurantes.

Hoy os queria hablar de otra opción de restauración en Madrid de lo más recomendable. El viernes pasado fui a comer con una amiga a La Retirada pertenece al grupo de restauración La la la que tiene varios restaurantes por Madrid, este se encuentra situado en la zona de Retiro así que es genial para ir después de pasar un sábado por la mañana paseando por el parque o antes de pasar una tarde leyendo al sol en el estanque de El Retiro.

Lo primero que te llama la atención es la decoración de la planta baja con grandes cristaleras a la calle, me encanta los locales con luz natural. El piso de arriba también luminoso está decorado con buen gusto, en especial un pequeño reservado que tienen  con dos mesas como para 6/8 personas.

Respecto a la comida destaco su exquisita materia prima en mariscos y pescados, comida mediterránea cocinada con ricas salsas, aceite de oliva y sabores del mar. Nos falto por probar la carne, pero seguro que cuando vuelva con mi marido (porque lo tiene que probar) optaremos por esta opción. Nosotras probamos las Zamburiñas (que estaban fuera de carta) y estaban deliciosas y de entrantes destaco sobre todo la alcachofa con foie.

El rape fue nuestra opción de segundo plato y estaba delicioso en su punto con pimientos asados y patatas con una riquísima vinagreta (quiero la receta).

Si os gusta la comida mediterranea sin duda este es vuestro sitio.

Un beso grande