Probando… Mamá Chicó

IMG_6264

Hola a tod@s:

Como os dije he retomado esta sección del Blog con fuerza…

Este restaurante era una deuda pendiente: siempre que pasaba por la Calle Recoletos veía su preciosa fachada y me asomaba pensando “tengo que venir un día”.

Así que el otro día por fin pude sacar un rato para pasar más allá del umbral de la puerta y descubrir este bonito restaurante de decoración romántica que invita a perder el tiempo sin ningún tipo de culpa…

IMG_6252
IMG_6258Mamá Chicó es una apuesta gastronómica con amplia experiencia ya que tiene 5 restaurantes en Galicia y desde hace unos meses ha abierto sus puertas aquí en Madrid. Su cocina es una fusión entre las recetas tradicionales italianas, argentinas y gallegas. Aprovechando la maravillosa materia prima de Galicia y dandole una vuelta de tuerca a los platos con ese toque italo-argentino. Sus especialidades, unas pizzas para tomar en pareja que puedes pedir de dos sabores diferentes.

Además podemos ir también a desayunar y merendar cosa que tengo que hacer alguna vez ya que me parece un sitio perfecto para empezar el día.

IMG_6263
IMG_6257
IMG_6268

Nosotros seguimos un poco las recomendaciones de los camareros que no pudieron ser amables y majos, de verdad, un gusto. Aunque es verdad que nos recomendaron la pizza pero yo por la dieta no podía comerla.

Para empezar nos decantamos por las vieiras con patatas y huevo, fue una forma diferente de comer vieiras que me encantan. Originalidad pero con un buen resultado una mezcla de sabores curiosa pero maravillosa en la boca.

También optamos por el pulpo, estaba buenísimo y en su punto.  Nos recomendaron la carne de vaca gallega y sin duda estaba muy sabrosa aunque la sirvieron algo pasada para mi gusto.

De postre Blondie un Brownie rubio.. ja, ja, ja, yo solo probé un poquito muy bueno pero demasiado dulce para mi… mi marido no dejo ni una miga… IMG_6279IMG_6280IMG_6284IMG_6286

Espero que os guste y si lo probáis no olvideis en contarme vuestra experiencia.

Un beso enorme

IMG_6266

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu