Quiero quitarle la ropa a mi hija

cuandoquieroquitarlelaropaamihija (3 de 7)cuandoquieroquitarlelaropaamihija (7 de 7)
cuandoquieroquitarlelaropaamihija (1 de 7)cuandoquieroquitarlelaropaamihija (6 de 7)cuandoquieroquitarlelaropaamihija (2 de 7)

Hola a Tod@s:

Pues como bien dice el título de este post: ¡Quiero quitarle la ropa a mi hija! más bien quiero quitarle este conjunto, aunque siempre pensé que sería ella la que empezaría a quitarme la ropa a mi ja, ja, ja…

Está claro que se está haciendo una mujercita y aunque tenemos varios vestidos clásicos para este temporada y me encanta ponérselos, empiezo a verla más acorde a su edad con conjuntos de este tipo.

Tanto la chaqueta tweed como el pantalón y la mochila son de Karl Lagerfeld Kids, la forma, el tweed, los colores son maravillosos, es como tener una joyita puesta (que además pasará a su hermana), pero es que lo de la mochila fue un flechazo para ambas y el traje no me cabe pero la mochila se la cojo sí o sí 😉  La marca se puede encontrar en El Corté Inglés.

¿Qué os parece?

Mañana nos vamos a Barcelona así que seguramente la próxima vez que os escriba por aquí será desde la Ciudad Condal, que ganas de pasear pos sus calles.

Un besito grande

cuandoquieroquitarlelaropaamihija (4 de 7)cuandoquieroquitarlelaropaamihija10 (1 de 1)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu