Ranita de cuadros y sus primeras botitas UGG

ranitadecuadrosysusprimerasbotitas-5-de-6

Outfit Ariadna: ranita de cuadros y botitas UGG

ranitadecuadrosysusprimerasbotitas-1-de-6

ranitadecuadrosysusprimerasbotitas-2-de-6ranitadecuadrosysusprimerasbotitas-4-de-6ranitadecuadrosysusprimerasbotitas-3-de-6Ya hemos estrenado nuestras primeras botitas de invierno y quiere decir que por un lado empieza a llegar el frío y que por otro Ari se está haciendo mayor. Pero no lo suficiente para que deje de ponerle ranitas y capotas tan bonitas como estas. Además me he atrevido con colores que no suele tener el armario: el negro, es la primera vez que se lo pongo y aunque no estaba muy convencida, porque la veía pequeña, me ha encantado como le queda. Y el naranja que creo que le resaltaba el color de piel.

Son de una Mane Kids una marca made in spain llena de colores vibrantes y prendas especiales para los peques de la casa. Si buscas ropa diferente a lo que se ve normalmente pero que mantenga la esencia de ropa infantil, de bebé,  te encantará echar un vistazo a su página web. La capota de punto, si os fijáis, lleva unos lazos largos y gordos que rodean al cuello y hacen de bufanda, este tipo de detalles me encanta ahora que llega el frío.

Las botitas son de UGG las mejores para el invierno, yo no me las quito cuando llega el frío. Este modelo es de la tienda @338online. Tengo varios modelos de esta bota y siempre que me preguntan si vale la pena digo que sí!! No se puede ir más cómoda y calentita.

¿Qué os parece el look? Creo que es la primera vez que la visto con colores tan fuertes, ¿os ha gustado?

ranitadecuadrosysusprimerasbotitas-6-de-6

Ranita: Mane Kids

Capota: Mane Kids

Camisa: Luka y Koko (old)

Botas: UGG, 338online

Calcetines con lazo: Condor

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu