IMG_1328IMG_1368miniatura 2

Hola a tod@s:

¿Cómo estáis? Nosotros emocionados ya que mañana nos vamos a esquiar a Baqueira y lo estamos deseando. Así que este será el último post de la semana y la verdad que es un post muy especial.

Gracias a trabajar en el el blog y en RRSS tengo la oportunidad de conocer a marcas realmente bonitas que hacen maravillas y que a veces por falta de presupuesto o porque están empezando no tienen la oportunidad de ser conocidas por la mayoría de nosotros.

Normalmente detrás de estar marcas “artesanas” hay una historia que se repite, una mujer que deja su trabajo porque este le hace renunciar a su familia o porque no le llena, le gusta, etc… Y sinceramente, hay que echarle narices a la vida para dejar un trabajo estable y montar algo desde 0,  así que desde aquí toda mi admiración.

Yo os las quiero presentar tres que me parecen especiales y originales y creo que os pueden servir si a estas alturas aún no tenéis los regalos de navidad comprados.

  1. Cartas Encantadas
    IMG_1332

De manera mágica dos mujeres y madres se han puesto en contacto con Papá Noel o Los Reyes Magos para que les envíen unas Cartas Encantadas a nuestros hijos. No son cualquier carta, son cartas gigantes de papel verjurado, sello dorado y vienen en un precioso sobre rojo con sello lacrado, matasellos y sello de Oriente o del Polo Norte  y totalmente personalizadas con el nombre de nuestros hijos y varios datos que solo Los Reyes o Papá Noel conocen…

Os puedo asegurar que los niños flipan bastante…

2. Una sastrería a la lluna

IMG_1375miniatura 1IMG_1385

miniatura 3

IMG_1405

Nuri Anglada proviene del mundo del vestuario para cine y por eso sus disfraces son pura magia. Una sastrería a la Lluna es un proyecto que comienza hace un año y que crea disfraces infantiles totalmente diferentes a lo que se encuentra generalmente en el mercado. Tenéis que ver cada uno de ellos, yo los tendría todos, es fácil que con estos disfraces los niños crean que están en un cuento o una película. Además son ideales para llevarlos en parejas, esperar que Ari crezca un poco más que tengo muy claro cual le pondría… ¿Lo adivináis?

3. Brindis Box
IMG_1426IMG_1428

No sé vuestros hijos/ sobrinos/ nietos pero los míos con lo que más se entretienen es con las manualidades. Sobretodo Selene que puede pasarse las horas pintando sin parar. Por eso La Brindis Box me ha parecido la caja perfecta para poner bajo el árbol a niños a partir de 5 años, tiene un montón de actividades manuales para hacer y así tenerles entretenidos todas las vacaciones…,-)

Espero que os hayan gustado las recomendaciones.

Un beso enorme y desearnos buen viaje ,-)