Regalos el recién nacido y la mamá: tubebebox .

El otro día comentábamos por Instagram la de cosas que te regalan cuando estas embarazada o nace tu bebé que se quedan amontonadas en un armario y nunca usas. Y sobre todo de lo olvidadas que quedamos las mamás, que en el embarazo y parto somos dos!!! 
Os enseñaba también en Instagram esta bonita maleta donde hay un montón de detalles preciosos para nuestro bebé y un detallito para nosotras. Cosas realmente útiles y que usaremos seguro ¿No os parece ideal para regalar o para regalarnos? Es de tubebebox. Hay un montón de regalos útiles para la futura o reciente madre: como las minibox Maminébaba (en rosa o en mint), las canastillas box (con un montón de cositas útiles), puedes también personalizarlas con los productos que tu elijas , pero también productos originales y actuales para el bebé. Todo presentado con exquisito gusto. 
Y no se olvida de las mamás tiene toda una sección de regalos para la mamá y cajas con todo lo que necesitas para hacer una babyshower.
Os recomiendo que visiteis la página porque estoy segura que os va a encantar tanto como a mi. 
Aquí podeis ver el contenido de la mini box rose maminébaba que elegí para #mypetitariadna: una capa de baño con un chupetero, un babero, un mordedor y una bonita pulsera para la mamá. Y todo en una preciosa maleta rosa que como veis ya estoy usando para guardar el perfume y los lacitos de la peque pero que reutilizare para guardar sus primeras cositas de recuerdo. 
Es el regalo perfecto para llevar cuando se va a visitar al bebé y a la mamá por primera vez (que si es en casa mejor que en el hospital…)

A estas cositas podeis añadir un masajito para la mamá (sin fecha de caducidad, nos encantará hacernoslo y será de los mejores regalos pero no podremos ir en unos meses) o una bandeja de embutidos con mucho jamón de bellota 😉 (eso no falla) ja, ja, ja…. 
Besitos 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu