Mi reina de las nieves

mireinadelasnieves01mireinadelasnieves02mireinadelasnieves03mireinadelasnieves04mireinadelasnieves05

¡Hola a tod@s!

Las que ya me conocéis de hace tiempo sabéis que soy muy de verano, adoro el calor y la ropa de verano. Pero he de reconocer que cuando llega el frío y tenemos ropita como el abrigo que lleva aquí Ari pues como que mi opinión se tambalea… ja, ja, ja

Este tipo de abrigos suaves y calentitos me encantan, además es que me sirven para todo. Algunas pensareis en que es blanco, bueno siempre he adorado los abrigos blancos, mis padres no me dejaban comprarmelos porque decían que se manchaban y creo que por eso mis hijos siempre han tenido un abrigo blanco… en plan vengativo… ja, ja, ja…

No, hablando en serio me encanta el blanco para el invierno y si se mancha pues a la lavadora, no es tanta tragedia ¿no?.

¿Y el vestidito? Es elegante pero con un aire informal así que viene bien para cualquier tipo de ocasión, el rojo apagado es de mis colores predilectos para está época, el tejido es calentito y el detalle en del lazo en el pecho me parece todo un acierto para romper con el estampado y el color del vestido y darle un toque más alegre. Además el conjunto para niño en los mismos tonos y estampado es también una monada.

Tanto el abrigo como el vestido son de la marca Cotton & Sugar y quedaos con esta marca porque su línea de ropa para bebes es chic pero cómoda y confortable y creo que vamos a empezar a verla mucho, les auguro mucho éxito. Echarle un ojo y seguro que estáis de acuerdo conmigo.

mireinadelasnieves06mireinadelasnieves07mireinadelasnieves08

Vestido: Cotton & Sugar

Abrigo: Cotton & Sugar

Leotardos: Condor

Zapatos: OkaaSpain

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu