El restaurante que siempre enseño: Le cocó

elrestaurantequesiempreensenolecoco11

elrestaurantequesiempreensenolecoco02

elrestaurantequesiempreensenolecoco07elrestaurantequesiempreensenolecoco04elrestaurantequesiempreensenolecoco05
elrestaurantequesiempreensenolecoco06elrestaurantequesiempreensenolecoco03elrestaurantequesiempreensenolecoco09
elrestaurantequesiempreensenolecoco08elrestaurantequesiempreensenolecoco10

Siempre suele haber un restaurante que te encanta enseñar  cuando te visitan de fuera. Esto es lo que me ocurre a mi con Le Cocó, un lugar del que presumo cuando vienen a visitarme aquí en Madrid.

Desde que vivo aquí muchos amigos y familiares aparecen un fin de semana con ganas de conocer sitios bonitos de esos que ven por “instagram” y ver la ciudad. Se que cuando les llevo aquí nunca fallo, un sitio cuidado al detalle con una decoración perfecta y sobre todo donde se come bien y a buen precio. Tiene todo lo que puedes buscar: buen ambiente, buena comida y está céntrico.

Yo soy asidua a él. Mis platos preferidos son la berenjena con miel, la pizza de trufa y me muero por la lasaña de rabo de toro pero sobre todo me vuelve loca su tarta de zanahoria (cuando estaba embarazada solía venir aquí y llevarme un trozo para comer en casa).

Cuando Ares (alwaysbemyprincess) me dijo que vendría a Madrid y que quería ir de compras a Primark y luego quedar a comer supe que era el sitio perfecto”al Le cocó” además de que tienen unos camareros que son un encanto y nos facilitaron muchísimo poder sentarnos con tres carritos!!! Muchas gracias de verdad por el trato es difícil que no te pongan mala cara cuando te ven llegar con tres carros en plan apisonadoras…

Si sois de Madrid seguro que conocéis el sitio pero si venís de fuera no dudéis en apuntarlo en vuestra guía de viaje.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu