Ropa de los niños para el otoño

ropadelosninosparaesteotono-copia

Hola a tod@s:

El primer post de octubre tenía que ser sobre la ropita que mis niños llevarán este otoño/invierno. Es un post que me habéis pedido mucho, aunque a mi me gusta más enseñarlo puesto al final me he animado a hacerlo como adelanto a los post de los outfits. Aunque ya me he hecho con bastantes cositas, está algo incompleto porque aún tenemos que hacernos acopio de las prendas más abrigadas y los complementos: abrigos, zapatos, leotardos, gorros y bufandas… pero si este post os gusta comentármelo y prometo a hacer otro más adelante con todo eso

A Selene y Leo todavía le valen muchas cosas del año pasado así que no me hace falta comprar tantas cosas como para Ariadna, pero aún así siempre me gusta tener algún conjuntivo nuevo para que los días más especiales vayan iguales.

Soy de comprar más ropa “arreglada” que de sport porque se pasan 5 días de la semana prácticamente vestidos con el uniforme del colegio y los fines de semana van más arreglados, pero me gusta tener prendas más del día a día por si tenemos un plan más informal.

Lo he dividido por marcas… A ver que os parece!!

Tous baby
ropadelosninosparaelotono08

Siempre encuentro algo para Ari en Tous. Me encanto este vestidito de estrellas y punto en gris y el abrigo de peluchito no puede ser más suave, estoy deseando verla ahí dentro…

Maane kids

ropadelosninosparaesteotono01Esta marca me conquisto con su estilo, hay verdaderas monerías en su web y sus capotas de punto son preciosas.

Esta ranita la vi perfecta para el otoño y me he atrevido (aunque tuve dudas) a combinarlo con una capota negra y cuando se lo he visto puesto me ha encantado.

Monnalisa

ropadelosninosparaelotono27ropadelosninosparaesteotono14Es una marca que siempre me gusta para ocasiones especiales, ya la he sacado en el blog varias veces, este con vestidos de la marca para Selene y este para Ariadna. Este año también me he animado con un jerseicito para Leo más sport. El vestido de Ariadna es gordito y precioso con tul por debajo y el de Selene es de neopreno y cuando se lo vi puesto me enamoré le queda increíble.

Nunca cojo en web voy a su tienda de Claudio Coello 95  que además de ser preciosa siempre te brindan un trato buenísimo.

Cotton&Sugar
ropadelosninosparaelotono10

Esta marca de estilo romántico fabrica prendas delicadas para los más peques de la casa, este conjunto en crudo es ideal para el día a día y está rebajado, también me encantan sus pijamas.

Vertbaudetropadeloninosparaelotono24

Este año me he animado con esta web para la ropa más de “batalla” para los niños, pero también tienen unos looks arreglados bonitos. La relación calidad- precio me convenció. Las botas de Leo son una pasada todas forraditas de pelo por dentro.

Hunterropadelosninosparaelotono17

Un clásico anual ya en nuestra familia. Somos muy fans de estas botas de agua y de llevarlas combinadas. Este año he elegido el amarillo tanto para los niños mayores como para mi y en cuanto llueva las estrenamos. Para Ari las he cogido en rojo porque no había numero suficiente pequeño en amarillo…

Aiana Larocca 

ropadelosninosparaelotono28

Me encanta esta web para los looks arreglados para los niños, sus prendas son de muy buena calidad y tan elegantes… Además puedo combinar muchos looks de los 3. En esta ocasión combine a los dos mayores en cuadres escoceses, vestido para Selene y camisa para Leo de Eve Children y a para Ari cogí un jesusito que tenía ya en mi whislist desde que lo había visto hace meses.

Primarkropadelosninosparaelotono25Un clásico ya en nuestros armarios para días más “informales”. La cazadora vaquera de Leo con el borreguillo por dentro me recordó tanto a mi niñez que no me pude resistir y con la camisa vaquera es todo un look moderno/hipster, le falta la barba…ja, ja, ja. La bomber  rosa le eche el ojo ya hace meses en la presentación de la colección de verano y la conseguí en tienda!!! El vestido de flores combinada con una bomber más de entretiempo fue un flechazo también.

Loan Bor
ropadelosninosparaelotono26

Una de mis marcas favoritas, no sé como consiguen año tras año sacar colecciones tan bonitas. La ropa es realmente maravillosa. Estos conjuntos con el estampado urbano combinado con rojo. El jersey de Selene es espectacular con esos lazos en la espalda. Ari parece una muñeca con el jesusito. Y el conjunto de Leo es realmente bonito y elegante.

Me encanta esta colección por como combina el estilo clásico con un estampado más rompedor.

Counting clouds

picmonkey-collage10

Esta marca acaba de aterrizar y promete, ropa para combinar niños y mamás. Los dibujos de este vestido están creados por la diseñadora a mano, nos os voy a contar mucho más porque esta semana os los enseñare bien y os contaré más sobre esta bonita marca.

¿Qué os parece mi selección para este invierno que entra?

Un gran beso y feliz semana.

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu