Ruta al Faro de L’ Albir y El Naturalista

zapatoselnaturalista (6 de 11)Mejorar la creatividad, la atención, el estado de ánimo, prevenir enfermades crónicas, combatir infecciones, disminuir la miopía infantil, aumentar el desarrollo cognitivo y mejorar la presión arteria, combatir el estrés y la depresión…
zapatoselnaturalista (7 de 11)zapatoselnaturalista (8 de 11)
Hola a tod@s:

Seguro que quereis la receta para conseguir todas estas cosas que os he puesto arriba, pues es muy sencilla y está al alcance de todo el mundo: Pasar tiempo al aire libre.

Y es que numerosos estudios indican que pasear por el campo, hacer ejerció al aire libre o simplemente sentarse y contemplar el paisaje tiene numerosos beneficios para la salud:

  • Si tienes algún problema, caminar al aire libre ayuda a despejar la mente y encontrar ideas más originales, en los niños en edad escolar mejora la atención.
  • Aumenta los niveles de vitamina D e investigaciones recientes indican que esta vitamina puede prevenir enfermedades crónicas y combate infecciones (incluyendo resfriados y gripes).
  • Tiene un gran potencial de sanción que se relaciona directamente con la exposición a la luz natural.
  • Mejora las enfermedades respiratorias.
  • En un artículo de la revista Muy Interesante aseguran que disminuye la miopía infantil.
  • Es bueno para el desarrollo del cerebro, mejorando el desarrollo cognitivo en un 5% en cuanto a la rapidez con que se procesa información sencilla. Además de mejorar la presión arterial.
  • Combate el estrés y la depresión.

zapatoselnaturalista (10 de 11)Y bueno en realidad no hace falta que estudios nos digan los beneficios de realizar actividades al aire libre porque lo notamos cuando lo hacemos. Desde pequeña mis padres me han llevado a hacer rutas de montaña, sobre todo en Asturias, que terminaban en un baño en ríos de aguas congeladas… Ahora me encanta hacerlo con mis hijos aunque prefiero las rutas cerca del mar. Como la que veis en al foto. Se trata de subir 2, 2 km hasta un antiguo faro que hay en el Albir (Alicante) y bajar claro está .-), es una ruta sencilla para ir con niños pero desde la que puedes observar toda la bahía, ver la vegetación de la zona y hacer ejercicio. Llevar una mochila y merendar al aire libre viendo el mar además de relajante es algo que se les puede quedar en forma de recuerdo.
zapatoselnaturalista (1 de 11)-2

zapatoselnaturalista (2 de 11)-2zapatoselnaturalista (4 de 11)zapatoselnaturalista (9 de 11)zapatoselnaturalista (11 de 11)Ese día habíamos salido a comer antes por lo que busque un look que no fuera demasiado sport pero que fuera cómodo, me calce mis nuevas sandalias de El Naturalista, y que maravilla realmente se nota que son zapatos de calidad. Unos zapatos cómodos pero que a la vez me visten. También las sandalias de Selene son de la marca. Me gustan mucho porque usan pieles naturales de alta calidad y la trabajan de forma artesanal durante gran parte del proceso. Ademas de ser un calzado cómodo son sostenibles gracias a su política medioambiental. Además me enamoró este modelo por su color y su forma. Me parece ideal para el día a día y para combinar con cualquier tipo de look. Los estrenaba ese día y ni una sola rozadura (y eso ya es decir) además tiene una buena suela y pude caminar los 4 kilometros y medio de lo más cómoda y os prometo que Selene (doña tiquismiquis con la ropa y sobre todo con los zapatos) no se quejo ni una sola vez.

Tienen además una amplia oferta de zapatos veganos y sin cromo.

zapatoselnaturalista (5 de 11)zapatoselnaturalista (3 de 11)Y ahora que se acerca el día de la madre ¿No os pareceré un buen regalo? Ya os digo yo que zapatos nunca fallan…

Un beso grande

-Post Patrocinado-

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu