Hola a tod@s:

¿Qué tal estáis llevando el temporal de frio y nieve? Me parece una maravilla poder ver como nieva todo el día. Es un poco caos lo que se está formando en Madrid pero aún así para una vez que nieva en años… Pese al frío y la nieve otros ya tienen la cabeza en la fecha más importante de FEBRERO para ellos. Y es que a estos tres no hay nada que les guste más que ponerse un disfraz supongo que por eso se lo pasan tan bién cada año en CARNAVAL. La verdad es que en España tenemos unos carnavales muy bonitos en muchos puntos del país como los de Canarias y Cádiz pero a mí se me va la cabeza a Venecia, tiene que ser una maravilla poder asistir a los carnavales venecianos. Algún día je, je, je y mientas tanto nos montaremos la fiesta en casa como siempre.

Este año hemos tenido el honor de participar en la campaña del El Corte Ingles para estos Carnavales. Fue un día de grabación en un chalet y lo tenían todo preparado para que los peques disfrutaran grabando. Leo se lo pasó genial disfrazado de bombero y jugando con una veterinaria y una astronauta de lo más profesionales.Rescatar el gato del árbol fue sin duda su parte favorita ja, ja, ja…

El disfraz y peinado de Selene caracterizada de Rey es sin duda mi preferido y le/nos gustaba tanto que al final hemos caído y se lo hemos comprado. En el video que os dejo abajo de la campaña veréis como se mete en el papel. Por otro lado hizo doblete y también le vistieron con un precioso disfraz de pirata con un maquillaje muy sencillo pero resultón un poco de sombra negra (mejor si es en gel) distribuida por varios puntos de la cara y gloss en los labios.

Ari estaba para comérsela disfrazada de mariquita, le iba como anillo al dedo además compartir set con su amigo Santi y no dejaron de pelearse por la mesa del fondo todo el tiempo ja, ja, ja… Este tipo de disfraces para los más pequeños me gustan mucho porque son muy calentitos y pueden llevar ropa abrigada debajo, los mayores yo sé que sudan hasta en traje de baño en Febrero saltado y corriendo por ahí pero la peque si que me preocupa más que no pase frio cuando está disfrazada.

Lo dicho os dejo el video de la campaña abajo a ver que os parece (yo también salgo pero no sé si me reconoceréis ja, ja, ja) y tambien el link de los disfraces de los peques por si os apetece echar un vistazo.

Un beso enorme

Disfraz de Bombero Leo

Disfraz de mariquita Ari

Disfraz de Pirata Selene

Disfraz Rey Start Wars Selene

Maquillaje y completos

Os dejo aquí el video de la campaña, espero que os guste .-)

 

- Post patrocinado por El Corte Inglés-