Selene en el catálogo de ceremonia de Aiana Larocca

22look1

31LOOK 5

PUEDES VER ESTE VESTIDO AQUÍ

31LOOK 322look6PUEDES VER ESTE VESTIDO AQUÍ31LOOK 931LOOK 2

22look722look322look4

¡Hola a todos!

Tenía muchísimas ganas de enseñaros estas preciosas fotos de Selene que se hicieron para el catálogo de la web y tienda de Aiana Larocca. Es una tienda a la que acudo mucho porque tiene casi todas mis marcas de referencia en moda infantil pero ademas su propia colección, cada día más amplia, se ajusta perfectamente al estilo que busco para mis hijos: ropa delicada, especial pero ponible, cómoda y de buena calidad. Un agravante para que pique mucho más a esta tienda es que desde que ha abierto una preciosa tienda física en la C/ Hermosilla 48 puedo ver las prendas que antes compraba online en vivo y en directo y claro es mucho mas fácil caer en la tentación..

Se que muchas de vosotras ya estáis buscando “ropita” para vuestros hijos de cara a los eventos que suelen acompañar el buen tiempo: bodas, comuniones, bautizos… Así que os enseño las fotos en las que Selene luce unos preciosos vestidos de la Colección de Ceremonia de Aiana Larocca a modo de inspiración. Tejidos fluidos, colores limpios y claros, es una colección que enamora y que te invita a pensar ya en solecito, calor, tardes al aire libre, que se que hay ganas ;-). De esta colección me ha llamado muchísimo la atención el primer vestido de comunión diseñado por la propia Aiana Larocca y que además de ser un vestido romántico, delicado y realmente bonito (y mira que es raro que a mi me conquiste un vestido de comunión) tiene un precio increíble.

Y aprovecho la ocasión para agradeceros los más de 970 votos que me disteis para estar entre las tres finales en los premio de Madresfera. He quedado la segunda y estoy muy ilusionada y no por ganar o no que sin duda es un honor pero ahora ya lo elige un jurado y a mi lo que realmente me importaba era vuestra opinión y esa, ya la tengo y no puede ser mejor. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

22look231LOOK 8

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu