SELENE Y COCO-CACAO DE ORIGINAL REMEDIES

DF_983-2DF_035-2DF_952-2

DF_928-2¡¡Hola a todos!!

Os escribo desde Andorra hemos venido a pasar unos días en la naturaleza, disfrutando la nieve y esquiando. Os iré enseñando por Redes Sociales porque hoy os quiero hablar de otras cositas.

Por un lado contaros que he estado probando la Nueva Gama Original Remedies de Garnier. Se llama Coco- Cacao y es especial para pelos rebeldes y con tendencia a encresparse, como el mío vamos. Yo tengo un pelo que se moldea con mucha facilidad y lo que me haga lo que me haga me dura hasta el próximo lavado pero como lo seque al aire se me queda el pelo más fosco y encrespado que existe, horroroso. Por eso esta línea me viene de lujo. Sus ingredientes (la manteca de cacao y el aceite de coco) ayudan a dejar un pelo más liso gracias a las propiedades del aceite de cacao y menos encrespado sin llegar a apelmazarlo debido a las propiedades del coco para el pelo, todo un aliado para cabellos como el mío. Pero una de las cosas que más caracteriza a esta línea es su riquísimo olor, un olor que se te queda en el pelo y te traslada a un una playa del caribe. Huele dulce, exótico a verano…

Si queréis saber más sobre las propiedades de la leche de coco y las propiedades del cacao para el pelo podéis consultar la web de Garnier.

 

DF_022-2

DF_051-2DF_004-2

Y quería aprovechar estas fotos tan bonitas que me hice con Selene el otro día que probé con ella la gama nueva Coco- Cacao de Original Remedies para hablaros un poco de ella. Siempre me decís que tiene carita de buena de responsable. Pues me gustaría que la conocierais un poco más y por eso os hablo de ella en forma de TAG, aunque tengo ganas de hacer uno de verdad con ella en Youtube.

  • Es una niña muy buena. Siempre lo fue. Es tranquila, se entretiene con un folio y unas pinturas y puedes llevarla a cualquier sitio, creo que solo me ha montado dos “escenas” en su vida.
  • Es muy desordenada. Un desastre, deja su ropa tirada por cualquier sitio, cualquier cosa que saca nunca la vuelve a meter en su sitio. Es nuestra gran pelea aunque yo soy igual…
  • Es autoexigente. Siempre se exige mucho, es algo que siempre han coincidido todos su profesores. Quizás en esto la culpa es un poco mía ya que yo siempre he sido exigente con ella.
  • No se calla. Es una cotorrilla todo el día parloteando, tanto que es un poco chivata…. ja, ja aja,
  • Niña de mamá. Desde que nació siempre pegada a mi, le encanta ir donde yo voy, hacer lo que yo hago, con casi 9 años todas las noches me pide dormir conmigo, ha sido mi pegatina desde el embarazo.
  • Muy cariñosa. Es realmente cariñosa, abrazos, besos, sonrisas pero muy selectiva, es un poco gato y solo con quien ella quiere y como se lo pidas… olvídate.
  • Su comida favorita los espaguetis con tomate.
  • Su peli favorita: va cambiando ahora Vaina pero durante mucho tiempo ha sido Frozen, ¿os suena?

Quería acercárosla un poco más y contaros cosas que no siempre se ven en las fotos, espero que os haya gustado. Y si os animáis a probar el champú Coco-Cacao de Garnier me contáis que os parecido y si no dan ganas de comerlo de lo bien que huele.

¡¡Un beso grande desde la nieve!!

DF_037-2

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu