Selene cumple 9

selenecumple9 (10 de 11)

Hace dos fines de semana celebramos el cumple de Selene, no sé como ni cuando pero se ha hecho una mujercita ya de 9 años.

Ella quería una fiesta de amigas en una discoteca… Y no es que haya ido a ninguna ja, ja, ja pero en su última excursión a la granja resulta que tenían discoteca y se lo pasaron genial, así que realmente lo que quería era algo de música, luces y un rato divertido con sus amigas.

Fue una fiesta muy sencilla, de las más sencillas que he hecho pero muy divertida para ellas.

Os cuento un poquito más como fue:

  • Las niñas podían venir disfrazadas de lo que quisierán, era una fiesta discoteca pero para niñas de 9 años y ya imagináis lo que les gusta disfrazarse. Selene se puso éste precioso tutu de pirata de Tututú Bcn. Os aseguro que es espectacular, realmente bonito y tienen de cualquier súper héroe me parece realmente original.

La comida
selenecumple9 (8 de 11)selenecumple9 (7 de 11)selenecumple9 (9 de 11)

Muy sencilla, eran 12 niñas sin papás así que por mi experiencia sé que como te líes a hacer cosas se va más de la mitad de la comida a la basura.

Patatas, sandwiches de jamón, queso y salchichón que hicimos con formas de animales, estrellas, lazitos… Y coca- cola o agua rosa (agua con un poquito de granadina), en copas de plástico… Les encantan las copas ja, ja, ja…

Pajitas y bandejas en tonos dorados.

Y una tarta riquísima y muy chula de My Candy Prince, algunas chuches y listo…

Actividades

selenecumple9 (4 de 11)selenecumple9 (6 de 11)selenecumple9 (5 de 11)

Les dije a las niñas que no había podido hacer la decoración de la fiesta y que tenían que ayudarme. Con pinturas de Neon que compré en Amazón y cartulinas blancas y negras (no uséis otro color o no resplandecerá tanto la pintura) hicieron los dibujos para la decoración de la discoteca. La pintura que compré es de la marca Neon Nights y me costó unos 8€ la de papel y unos 12€ la corporal. La recargué varias horas al sol antes de usarla. Mientras pintaban sus dibujos yo iba pintándoles las caras, los labios de cada una de ellas con pintura corporal de la misma marca (también de Amazon), me sobró un montón de pintura por si me apetece hacer alguna actividad con mis hijos otro día.

selenecumple9 (3 de 11)

Manualidades creativas vintage nos hizo éste marco tan molón para que las peques se hicieran fotos. Selene se hacía dos fotos con cada una de sus amigas en su cámara Instax que le trajerón los reyes.

selenecumple9 (1 de 11)

Luego cada invitada tenía su libreta personalizada con sus nombres de Diselo Bonito, en ella Selene pegaba la foto que habían hecho y le escribía a su amiga una dedicatoria que se llevaba de recuerdo. En la libreta de Selene cada una de las invitadas pegaba la otra foto y le escribía una dedicatoria a Selene, así ella tiene este álbum de recuerdo de su noveno cumpleaños.

selenecumple9 (2 de 11)Además también se llevaban este bote de chuches con mi pequeña bailarina que fue lo que llevamos de regalo al cole para los compañeros de clase. Es monísimo totalmente personalizable también de Diselo Bonito.

La discoteca

Repartimos los dibujos por todo el salón (Feliz cumpleaños, corazones, lunares, miles de colores fluorescentes…), traje dos lamparas de la habitación que repartí por el salón con dos bombillas de luz negra (las conseguí en una tienda de bombillas) para que se vieran las pinturas de neón.

Una bola de luces (la compré en Amazón por 8 euros) que ilumina un montón, hay una barbaridad de cosas baratas que dan mucho el pego, lo mejor que a Ari le entretiene un montón y se lo pongo muchas veces para que vea las luces en el techo… Musica, persianas bajadas y se hizo la magia. Pudisteis ver algo en mis Stories. Las pinturas brillaban muchísimo y las niñas alucinaron, también sus caras y las luces de la bola… Fue todo un éxito.

Fue una pena que no llegarán los globos con luces fluorescentes que había comprado y unas pulseras de esas que brillan en la oscuridad. Lo encontré en la web de Party Fiesta pero como digo no llegó a tiempo.

Cuando llegó la hora de la tarta me decían una canción más, una canción más… ja, ja, ja…

Luego soplar las velas, abrir sus regalos, la última canción y despedir a las peques minimujercitas y yo caer muerta. Pero valió la pena escuchar: “mamá ha sido genial”.

Ya veis no tiene mucha complicación ni hace falta una gran inversión y puede quédarte una discoteca muy resultona.

Eso si el año que viene no vuelve a ser en casa… ja, ja, ja…

Espero haberos dado ideas.

Un beso grande.

selenecumple9 (11 de 11)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu