Stokke y My petit pleasures

Como muchas de vosotras ya sabéis, Stokke, la conocida marca noruega de productos y mobiliario para el bebé, ha lanzado una campaña a nivel internacional para ayudar a todas las mamás y papás a encontrar sitios con encanto cuando viajan o en su propia ciudad. Durante este otoño varias embajadoras nos mostrarán sus rincones preferidos para ir con sus peques. Esta semana soy yo la encargada de enseñaros aquellos lugares donde me encanta ir con mis hijos de la ciudad en la que vivo y de la cual estoy enamorada: Madrid. 

Os cuento un poquito más sobre la iniciativa de Stokke on the go:
Muchas de nosotras viajamos a menudo con nuestros peques y a veces no sabemos cual es el lugar más adecuado para ir con nuestros hijos o buscamos sitios especiales que raramente salen en las guías de viajes. Por ello Stokke está realizando un mapa de España donde puedes señalar tus sitios preferidos para ir con niños. Es una iniciativa preciosa que tiene mucho de solidaridad entre madres y padres y que pueden descubrirnos sitios increíbles a la hora de salir con nuestros hijos. Además entre todas las participantes se sorteará mensualmente,un fantástico premio a elegir entre el portabebés Stokke® MyCarrier™ o una Stokke® TrippTrapp™ con un Baby Set y un cojín. 

¿Quieres participar? 
Solo tienes que: 

• Entra en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
• Sube tu foto y cuéntanos por qué eliges ese lugar
• Recuerda que en la foto debe salir tu pequeño en un cochecito Stokke (no tiene
por qué verse su cara).
• Si no tienes cochecito Stokke, ¡no pasa nada! Sube una foto donde no aparezca
otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
• No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag

#stokkeonthego

Y allá voy con mi primera recomendación de la semana
Las que me conocéis por aquí o por Instagram sabéis que me encanta la comida sana. Magasand es un restaurante con mucho encanto en una zona privilegiada del centro de Madrid, entre la calle Serrano y el parque del Retiro. Sus productos son ecológicos y de primera calidad, con ellos elaboran riquísimas ensaladas, batidos verdes, los mejores sandwiches de Madrid y unas deliciosas tartas. Además es de los pocos sitios donde puedo tomar té Matcha, uno de mis preferidos. 

Me encanta para ir a almorzar o cenar con mis hijos y que coman tan sano como en casa. 
Pero además en la parte baja del local tienen una biblioteca con todo tipo de libros infantiles, mientras tu charlas tranquilamente con una amiga y tomas un poquito de la deliciosa tarta de zanahoría ellos se entretienen ojeando los libros o puedes ir con ellos a pasar una lluviosa tarde merendar y leer algún cuento. 

Como veis en la fotos Leo se mete totalmente en la conversación, esta hecho una cotorrilla. Esta es una de las cosas que más me gusta de mi carrito Stokke crusi, su altura. Stokke promueve el vinculo madre-hijo elevando al bebé a la altura de la mamá, lo que es ideal cuando vas a tomar algo por ahí ya que puedes acercar el cochecito a la mesa sin necesidad de bajarle de el y el niño puede disfrutar con el resto de la familia o amigos.

Espero que os haya gustado uno de mis rincones preferidos de Madrid y que os animéis a participar en esta bonita iniciativa que además tiene premio. 
El miércoles os enseño otro lugar donde suelo ir con Selene y Leo. 
Muack!!
Fotos de: Dulces fotos

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu