Tiempo de comidas al aire libre. Las yumbox

yumbox (3 de 10)yumbox (7 de 10)yumbox (6 de 10)yumbox (9 de 10)yumbox (5 de 10)yumbox (4 de 10)

¡¡Hola a tod@s!!

Ya estamos por Madrid y parece que por lo menos durante unas semanas nos quedaremos por aquí, que ya iba siendo hora…

El fin de semana pasada estuvimos de Casa Rural con la familia en un pueblecito de Toledo, estuvo muy bien porque no estaba nada lejos y pudimos ver a toda la familia. Además de estar al aire libre y respirar aire limpio. De camino a Toledo paramos un ratito en un bosque bonito que vimos cerca de la carretera, pudimos caminar, hacernos éstas fotos y sentarnos a merendar. Últimamente cuando viajamos evitamos los bares de carretera (ya que son una lotería) y buscamos sitios bonitos para comer o merendar, es un alto en el camino que hace que los desplazamientos de un sitio a otro sean parte del viaje: un pequeño bosque de Castilla, un mirador en Asturias, un área de descanso con columpios camino de Alicante… Me parece mucho más atractivo, divertido y sano que parar en una gasolinera.

No hace falta preparar nada especial, un poco de fruta con pavo, queso y pan para la merienda, una ensalada para comer, algo sencillo y rico, una toalla o manta de picnic y unas buenas fiambreras. Por eso últimamente las yumbox vienen con nosotros a todos lo lados. Son unas fiambreras con una junta de silicona en la tapa que cierra herméticamente por lo que puedes transportar alimentos con salsas o yogur sin que se derrame. Tiene compartimentos que evitan que si llevas diferentes comidas se mezclen y con un dibujo con cada grupo de alimentos según las recomendaciones nutricionales infantiles.

yumbox (2 de 10)
yumbox (8 de 10)

La bandeja interior de las Yumbox es extraible y lavable en el lavavajillas. Y lo más importante: está hecha con materiales de alta calidad aptos para alimentos, libres de BPA y Ftalatos.

Además, ahora en verano para comer en la playa o en la montaña son estupendas pero también sirven para el cole y excursiones ya que hay diferentes tamaños. Se renuevan cada 6 meses y por tanto son limitadas.

Puedes encontrarlas en exclusiva en la Pagina Web: Almuerzos con alma, una pagina con un montón de soluciones originales y bonitas para la comida de nuestros peques, echarle un vistazo que seguro que os encantan las cositas que tienen, desde estas fiambreras, a platos, botellas, cortadores…

yumbox (1 de 10)

Nosotros elegimos:

Muchos besos

yumbox (10 de 10)

mi pequeña salvaje….

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu