Toca cuidarse: Rejuvenecimiento facial en 5 minutos

IMG_4955Hola a tod@s:

Sabéis que últimamente estoy en plan cuidarme al máximo: comida sana, deporte y algún que otro tratamiento. Pero en la cara aún no me había decido hacer nada. Hasta hace muy poco conservaba un bronceado muy favorecedor pero desgraciadamente ya se ha ido y cuando sucede esto la piel se queda apagada, con manchas y las marcas de expresión se marcan más.

Hace unas semanas me propusieron probar el tratamiento CooLifting y cuando vi de que se trataba no me lo pensé, me venía como anillo al dedo. Era esto o volverme a la playa, pero esta segunda opción no era muy factible 😉 Os cuento de que se trata:

IMG_4949IMG_4975

La teoría:
Se trata de una pistola patentada que dispara un potente flujo de Co2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados (acido hialurónico y elementos tensores) a muy alta presión y a baja temperatura.

Esta diseñado para tratar el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona facial.

IMG_4992IMG_4967Qué notas y efectos: 

Lo primero que voy a decir, que seguramente es lo primero que os habéis preguntado, es que no duele. Notas un aire frío y un poco de presión en algunas zonas (a mi me sucedió en las mejillas) pero totalmente indoloro.

Los efectos son al momento: efecto lifting, piel tersa, suave y personalmente la note muy muy luminosa y uniforme. Me encantó el efecto flash que además vi potenciado al día siguiente.

IMG_4965
IMG_5000Cuánto tiempo lleva y cuánto dura

Me llevo 5 minutos de reloj, de verdad, una de las mejores cosas, las que somos mamás sabemos que no disponemos de mucho tiempo más para este tipo de cosas. En 5 minutos sales con la piel resplandeciente. Además en el Centro dónde lo probé: Piú Bella, me hicieron un masaje final con crema de Vitamina C que me dejo como nueva.

El efecto dura varios días, siendo según mi experiencia el segundo es el que más note los resultados. Al día siguiente mi piel estaba perfecta, como ya he dicho antes lo que más me gustó fue el efecto luminoso. Me parece un tratamiento perfecto para una boda o un evento especial, te lo haces el día anterior y para ese día tienes la piel radiante.

Se pueden conseguir efectos duraderos de rejuvenecimiento al que se suma el efecto lifting inmediato un con tratamiento prolongado. En el centro al que acudí vendían bonos para varias sesiones.

IMG_4965Dónde me lo puedo hacer
Hay 250 centros en toda España donde poder realizarse el tratamiento de CooLifting y está distribuido en 50 países (en su pagina web podéis buscar el centro más cercano a vosotr@s). Yo me lo hice en Piú Bella en Madrid.

IMG_5005

En esta foto estoy sin maquillaje (solo lo que me quedo en los ojos) justo después de terminar el tratamiento.

Espero que os haya gustado la info y si os animáis a probarlo me contáis, la verdad que yo después de haberlo probado voy a recurrir a ello más a menudo porque me encantó como me dejó la cara durante unos días, se va a convertir en mi rutina indispensable preboda (este año tengo 5…) porque no tienen ningún tipo de contraindicación, es más bien un chute de vida para la piel.

Un beso grande

IMG_4968

- Post Patrocinado-
no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu