Tutorial maquillaje de Catrina para Halloween

IMG_5553
Hola a tod@s:

Los que me seguís por Instagram sabéis que el otro día estuvimos realizando un shooting con el Corte Inglés. Se trataba de su nueva campaña para Halloween y la verdad que fue un día divertidísimo donde los niños vivieron un día de Halloween adelantado dentro de un entorno precioso y mágico, tanto es así que hasta un caballo blanco que andaba suelto por allí se nos acercó a probar los dulces de la increíble mesa que habían preparado.

El resultado lo podéis ver en las fotos y en este super video que han montando, os juro que lo hemos visto más de 10 veces, mis peques lo ven en bucle una y otra vez.

Y vamos al lío… La mayoría de padres podemos ser algo reticentes a esto de celebrar Halloween pero la verdad es que a ellos les encanta: disfrazarse, una tarde entre amigos, caramelos y chuches… Hay que reconocer que es divertido y al final es normal que poco a poco vaya calando en la sociedad aunque solo sea por darles el gusto a ellos. Yo tengo que reconocer que del rechazo he pasado a la permisividad y de ahí a “me apetece disfrazarme este año…” ja, ja, ja…

Uno de los disfraces más típicos de esta fecha es el de Catrina representante de la muerte en la cultura mexicana actual y además queda de lo más resultón, puede parecer difícil a simple vista pero la verdad es que es mucho más sencillo de lo que aparenta, en este video podéis ver un estupendo tutorial de como le hicieron todo el maquillaje a Selene para la sesión. Todo lo necesario para este disfraz y maquillaje lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

Si quereis ver más tutorias para otros disfraces o para hacer postres con temática de Halloween aquí tenéis muchos más.
Pero si además has pensado en montar una fiesta para tus hijos (,o para tus hijos y sus amigos, eso ya nivel Pro), te dejo aquí una selección de las cosas que más me gustan para la decoración, la mesa y para disfrazarse y maquillarse. Con poquitas cosas y en poco tiempo puedes hacer una fiesta muy chula. La verdad es que la sección que tiene el Corte Ingles es muy amplia y puedes encontrar de todo lo que se necesita para pasártelo de miedo: disfraces tanto de niños como de adultos, máscaras y pelucas, maquillajes, decoración, para montar la mesa y dulces ya hechos y decorados especialmente para la ocasión. Poder encontrar cosas tan chulas en el mismo espacio es de lo más útil y te ahorra un montón de tiempo.
Espero que os guste la selección y las fotos.

Un beso enorme

BeFunky Collage-2

DISFRACES

DISFRAZ DE VAMPIRESA

DISFRAZ DE MURCIELAGO

 

DECORACIÓN

ESQUELETO SURTIDO HALLOWEEN

CALABAZAS PEQUELAS METALICAS

 

PARA LA MESA

PAJITAS DE ESQUELETO

PALILLOS DE CALAVERAS

 

MAQUILLAJE

MAQUILLAJE EN BARRA PARA DISFRACES

DENTADURA VAMPIRO

 

COMPLEMENTOS

ESCOBA BRUJA

MASCARA ADULTO MARIPOSA

Halloween_Corte_Ingles_2017-21Halloween_Corte_Ingles_2017_insta

Halloween_Corte_Ingles_2017_insta-2

Halloween_Corte_Ingles_2017-10

DISFRAZ DE LEO

DIADEMA SELENE CATRINA

IMG_5553

- Post Patrocinado-

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu