Un día con mi hija

undiaconmihija (1 de 18)

5 años siendo hija única y  en poco más de dos años se encuentra siendo la hermana mayor de dos bichos que nos absorben. Dicho así parece duro y debe serlo.

Se que es bonito, que tenerse es lo mejor para ellos, pero antes pasábamos mucho tiempo juntas, bueno pasábamos todo el tiempo juntas. Poco a poco cada vez ha ido pidiéndome menos exclusividad, se ha ido haciendo a la situación pero se que necesitaba un día para ella y yo necesitaba un día con ella para poder hablar y hacer cosas que no fueran de tan “bebé”. Hemos pasado la fase princesas (por fin) y aunque comenzamos a adentrarnos en terreno desconocido sé exactamente lo que le gusta. Así que organicé un día que fuera tan entretenido y relajante para ella y como para mi aprovechando que tuvieron unos días libres antes de navidades. Y sinceramente nos  lo pasamos genial, disfrutamos y nos reímos.

Os cuento que hicimos.

undiaconmihija (2 de 18)

11.00 a.m

Llegamos a Baby be, es un centro de fisioterapia y fisioestética especializado en el cuidado del bebé y la mujer  en todas las etapas de su vida. Para los más pequeños puedes encontrar: fisioterapia y osteopatía para tu bebé pero también yoga infantil entre otras muchas cosas. Para la mujer desde recuperación del suelo pélvico, hipopresivos hasta pilates para embarazadas, preparación al parto… Pero una de las cosas que más me gustas de este centro es que te puedes hacer un masaje conjunto con tu bebé o con tu hijo/a.

Pasar un rato relajado y disfrutar de un masaje con tu peque me parece una idea estupenda y original. A Selene en un principio le dio mucha vergüenza pero las masajistas (que son fisioterapeutas) supieron como tratarla y en seguida se relajó y salió encantada.

Y bueno de mi no os cuento… me tocaron justo los puntos que necesitaba.

undiaconmihija (5 de 18)undiaconmihija (4 de 18)undiaconmihija (3 de 18)

12.30

Manicura en The Calm beauty, desde que descubrí este sitio no quiero otro: el lugar, las profesionales, el trato, los productos y Carolina que es un verdadero amor. Era el día antes de nochebuena, así que necesitaba una manicura si o si además era perfecto para nuestro plan ya que tienen la Manicura little princess con esmaltes orgánicos para cuidar las uñas de los más peques pero a la vez concediéndole el capricho de pintarselas.

Selene eligió un dorado (bueno yo la guié porque ella se habría puesto el más rojo) con flores rojas. Muy navideño y muy discreto, me encanto el resultado.

Nos sentimos muy cómodas como siempre y la carita de felicidad mientras le pintaban las uñas a Selene no tiene precio.

undiaconmihija (8 de 18)

undiaconmihija (6 de 18)

undiaconmihija (10 de 18)undiaconmihija (9 de 18)
undiaconmihija (7 de 18)undiaconmihija (11 de 18)undiaconmihija (12 de 18)14.00

Comida en Miss Sushi. A mi me encanta el sushi, bueno me fascina y creo que se lo he pegado. Selene no es muy de pescado pero desde pequeñita le gustaba mucho tomarlo con nosotros si era sushi. Este restaurante quedaba muy cerca de The Calm Beauty así que no nos lo pensamos.

Fue el rato perfecto para hablar y echarnos unas risas (sobre todo a ella que le dio uno de sus ataques de risas) pero por fin tuve tiempo para escucharla solo a ella, darle toda mi atención y darme cuenta de lo mujercita que se está haciendo. Sus problemas eran los mismos que los míos a su edad y lo recuerdo perfectamente. Fue estupendo tener ese ratito para nosotras solas.

undiaconmihija (13 de 18)

undiaconmihija (14 de 18)

16.00

Exposición Intimidad de Renoir en el Thyssen. Me parecía el broche perfecto para un día increíble. Pudimos ver la exposición (que no es muy extensa) y hablar sobre los cuadros, explicarle por encima nociones básicas (no sabría más) sobre el Impresionismo. Cuando voy a un museo con ella suelo decirle que se fije bien para que luego me diga cual es su obra preferida y yo le diré cual es la mia. Es un “juego” muy sencillo pero le hace concentrarse más buscando algo que le pueda gustar y siente curiosidad por cual será mi elegido 😉

Al final de la vista puedes tocar una reproducción con las manos, cerrando los ojos, para sentir como se distribuye la pintura en un cuadro de ese tipo. Además de oler las flores que aparecen en muchos de las obras del pintor. Me pareció una experiencia sensorial muy buena y que completa la visita.

undiaconmihija (15 de 18)undiaconmihija (16 de 18)undiaconmihija (17 de 18)

Y por último caminamos a casa dando un paseo por este Madrid que me gusta tanto y que me gusta tanto enseñarle.

Fue un día maravilloso para las dos, creo que siempre recordaremos estos días y espero poder repetirlo pronto, porque no hay nada que me llene más que el tiempo con ella, el tiempo con ellos.

undiaconmihija (18 de 18)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu