Hola  a tod@s:

Tengo la sensación de llevar un montón de tiempo sin escribir por aquí y es que realmente llevo mucho tiempo sin hacerlo, entre la Semana Santa y que he tenido bastante lío he tenido que dejar de un lado los post pero tengo un montón de ideas en la cabeza, cosas que os quiero enseñar así que durante estas semanas voy a escribir y estar presente bastante por aquí.

Como sabéis hace tres semanas estuvimos poco más de un día a Paris, era la parada antes de pasar varios días en Disney y parada muy obligada ya que es una ciudad que Selene soñaba con conocer. Que sea su sueño es casi un 90% mi culpa, tenía planes de vivir aquí antes de quedarme embarazada y bueno de momento no ha podido ser así, asi que un poco siempre le he metido en la cabeza que tenía que vivir aquí una temporada (esa mala costumbre que tenemos las madres de obligar a nuestros hijos a hacer nuestras cosas pendientes) aunque en este caso la receptora, ya sea por su carácter soñador o no sé muy bien porque estuvo 100% de acuerdo que ella viviría en Paris. Bueno planes futuros inseguros a parte (ya sabemos lo que somos capaces de cambiar desde la niñez hasta la edad adulta) era una parada imprescindible de camino a Disney es más los niños solo sabían que venían a Paris.

Tuvimos mala suerte y pillamos un temporal de estos que salen en las noticias: lluvia, frio y nieve mucha nieve. Aunque por otro lado vimos Paris nevado!!! Pero desgraciadamente no pude enseñar a Selene todo lo que me hubiera gustado enseñarle, nos faltaron tantas cosas… Aunque vimos lo suficiente para preguntarme ¿Por qué no vengo más? Esta cerca, a veces hay vuelos bastante baratos y los hoteles aunque cuesta encontrar a un precio razonable y decentes con tiempo también los encuentras… Así que espero volver pronto, esta primavera a ser posible solo con Selene y pasear y pasear con buen tiempo para visitar sitios que tengo pendientes y que en este viaje no pudo ser. Os dejo una lista de algunos cafés que quiero visitar por si os sirve cuando visitéis esta preciosa, magnifica y maravillosa ciudad.

  • Café de Flore
  • Café Les Deux Magots
  • Le Grand Colbert
  • Café Les Deux Moins (el café de Amelié)
  • Odeon
  • Au pied de Cochon

Respecto al hotel nosotros nos quedamos en el Hotel Gramont Opera en la zona de Opera, nada del otro mundo pero buena relación calidad- precio y una habitación bastante decente para familias numerosas aunque lo mejor del hotel es la zona cerca de la Opera, puedes llegar caminando a los puntos más visitados de la ciudad.

Y la callecita con la Torre Eiffel  para sacarse fotos que veis en el Instagram de cualquier blogger que viste Paris es la Rue de l´Université.

Os dejo el video de nuestro viaje justo debajo.

Un beso enorme, nos vemos diariamente en Instagram