Un look perfecto para Selene

Hoy os quería enseñar este look tan dulce de Selene  de una de mis tiendas online preferidas para su edad, pero también uno de los rincones más bonitos de la capital, la floristería: Margarita se llama mi amor. Tengo la suerte de vivir por el barrio y compro a menudo flores allí, siempre es un gusto entrar y encontrarse con esa luminosidad que inunda el local, el aroma de las flores y el buen gusto hecho tienda. Es un pequeño oasis, un jardín de Eden en mitad del bullicio urbano.
Respecto al vestido de Selene es de Bynine, como os comentaba es una de mis tiendas predilectas. A su edad (cumple 8 el mes que viene) ya es difícil encontrar ropa de estilo dulce y delicado sin caer en un excesivo infantilismo. Ella es amante de los vestidos y los lazos así que me lo pone fácil, en esta tienda siempre encuentro dos o tres conjuntos perfectos para ella. De este vestido de plumeti me enamoré desde que lo vi: delicado, suave, elegante pero no excesivamente y que además le servirá también para la primavera. Elegí combinarlo con granate, pero al ser blanco se puede combinar con casi cualquier color. Los detalles del cuello cisne me enamoran. No sé es el vestido perfecto y a las dos nos encanta!!!
Espero que os gusten las fotos, fue un placer hacerlas en un sitio tan bonito, gracias por vuestra colaboración chic@s de Margarita se llama mi amor.
Vestido: bynine
Calcetines: Condor
zapatos: Okaaspain
No vemos en Instagram y Snapchat (petipleasures)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu