Una colección para ir en barco

IMG_0989IMG_0986IMG_0968IMG_0985IMG_0955IMG_0958IMG_0982Hola a Tod@s:

Como habréis notado, últimamente estoy menos presente por aquí, he estado viajando a varios lugares que me han encandilado y entre maletas, planes y los niños correteando por casa es más complicado sentarse frente al ordenador, por Instagram sigo igual de activa o más .-). Pero tenía estas fotos de nuestra escapada de unos horas a Portugal y no quería dejar de enseñároslas, más que nada porque los looks de los peques no pueden gustarme más y a la persona que está detrás de esta marca que visten, es una estupenda amiga que se que la ha creado con ilusión y con cariño (y las cosas hechas con cariño son especiales).

Se trata de By Little C, si echáis un vistazo a la web podéis enseguida percataos de la delicadeza con que todo está hecho, todo pensado al detalle. Es una marca dulce, clásica pero discreta. Tejidos ligeros, estampados suaves, colores pastel… Reune todo lo que me gusta de una marca infantil, sin estridencias, sin disfraces.

La ranita de Ari en realidad va cruzada en la espalda, pero nosotros este día se lo pusimos así.

El pueblo al que nos acercamos en barco desde Huelva fue Real de Santo Antonio. Un pueblecito precioso y coqueto a media hora de Huelva, que os aconsejo que visitéis si estáis por la zona.

Un besazo y seguiré por aquí este mes aunque un poco menos activa.

IMG_0980

Selene

Camisa: By Little C

Falda: By Little C

Leo

Camisa: By Little C

Pantalones: old

Zapatillas: Converse

Ari

Ranita: By Little C

Zapatos: Pablosky

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu