Una princesa

IMG_8549

Un soleado día de otoño, un Palacio de Cristal rodeado de esplendorosos jardines y fuentes, un vestido de ensueño largo, con una caída fluida y ligera, una estola suave y acogedora… Ser una princesa, sentirse única y especial, una princesa que sabe que el Otoño y la madurez llegan después del verano, que la juventud y la belleza se trasforman al igual que las hojas pasan del verde más brillante al amarillo y al rojo. Pero aunque menos fresco quizás conforman un paisaje más impresionante. 

Una princesa buscando su sitio entre gente que ha dejado de soñar, de creer en grandes palacios aunque los tenga delante de sus narices. Al fin y al cabo una mujer que sabe que la vida está compuesta de 4 estaciones igual que el mundo, y en que cada una reside una infinita belleza. Una mujer o una princesa que vive hoy todo lo que puede, porque mañana ya veremos. #Carpediem

Llevo un maravilloso vestido de Bruna Colección, una tienda online maravillosa con todo tipo de opciones para eventos y ocasiones especiales. La Estola y los pendientes también pertenecen a su colección. Os dejo los links directos abajo.

Espero que os gusten las fotos.

Un beso grande

IMG_8566IMG_8636IMG_8583IMG_8594
IMG_8617IMG_8629
IMG_8681IMG_8777IMG_8805IMG_8808IMG_8826

Vestido: Bruna Colección

Estola: Bruna Colección

Sandalias: Zara

Pendientes: Bruna Colección

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu