Una tarde de otoño en El Retiro

 Creo que El Retiro es un lugar imprescindible que conocer en Madrid, es posible que si no sois de Madrid lo hayáis visitado en alguna ocasión y las que vivís aquí  vengais a menudo pero es que en Otoño es algo especial y por ello no podía evitar introducirlo en mis recomendaciones para la campaña Stokke on the go de la que, como ya sabeis, soy embajadora esta semana. 
El suelo se cubre de un manto de crujientes hojas (que los peques adoran pisar) y todo se tiñe de amarillo, mostaza y marrón, es un verdadero espectáculo para los sentidos. 

Salir a pasear con los niños en esta época es una maravilla, aún no hace frío pero tampoco el calor asfixiante de los meses anteriores, ellos disfrutan paseando, recogiendo hojas, dando de comer a los sobrealimentados patos del estanque, viendo a los pavos reales (si, si hay pavos reales) o jugando en sus innumerables columpios. Un lugar mágico del que ya os conté varias leyendas en un post anterior (pincha aquí para ver). 
Ahora con el embarazo de Ariadna y ya entrando en el tercer trimestre camino mucho por aquí, tengo la suerte de vivir cerca y me viene genial coger mi cochecito crusi de Stokke y caminar, caminar y caminar, pesa poco, es manejable y con la funda color Oliva de Otoño nos mimetizamos perfectamente con el paisaje ,-). Es otra de las ventajas que tiene esta marca, cada temporada tienes nuevas fundas para poder customizar tu carrito a tu gusto, porque es algo que usamos mucho y darle un aire nuevo según sea otoño, verano o invierno evita que te resulte aburrido y es como estrenar uno nuevo cada temporada. 

El domingo tengo preparada mi última recomendación que os va a encantar, no os la perdáis. Y acordaros que vostr@s también podeís participar en esta iniciativa de Stokke recomendando a otras mamás y papás lugares que ir con niños. Os dejo las bases de participación más abajo. Animaros porque además entre todos los que participeis se sorteara mensualmente fantástico premio a elegir entre el portabebés Stokke® MyCarrier™ o una Stokke® Tripp Trappcon un Baby Set y un cojín.


¿Quieres participar en la iniciativa Stokke on the go?

• Entra en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
• Sube tu foto y cuéntanos por qué eliges ese lugar
• Recuerda que en la foto debe salir tu pequeño en un cochecito Stokke (no tiene
por qué verse su cara).
• Si no tienes cochecito Stokke, ¡no pasa nada! Sube una foto donde no aparezca
otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
• No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag
#stokkeonthego




Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu