vestido de marionetas de Counting Clouds

vestidodemarionetascountingclouds02vestidodemarionetascountingcloudsvestidodemarionetascountingclouds06
vestidodemarionetascountingclouds04vestidodemarionetascountingclouds09vestidodemarionetascountingclouds01
vestidodemarionetascountingclouds08vestidodemarionetascountingclouds03vestidodemarionetascountingclouds07Hola!!

El otro día os enseñaba en Instagram este maravilloso vestido de Counting Clouds. Y también aparecía en el último post sobre la ropa que he elegido para mis hijos este otoño.

Es un vestido que me gusto tanto por la sencillez  de su línea como por sus originales dibujos de marionetas que me fascinaron desde el momento que lo vi y  aún más cuando me enteré que estaban dibujados por la misma diseñadora.

Pero lo que más me gusta es cuando tras de una prenda maravillosa , te encuentras una persona y una marca como está.

Detrás de Counting Clouds está Elena una arquitecta que su maternidad hizo plantearse su vida y su profesión. Unió dos de sus pasiones: el diseño y la arquitectura, usando como hilo conductor el mundo infantil que redescubrió a través de los ojos de sus dos hijas.

Sus colecciones son de patrones sencillos y frescos, los estampados son la seña de identidad de la marca y cada colección gira en torno a un tema de inspiración, que nos devuelve a la infancia.

Para la elaboración de estas prendas tan especiales utiliza tejidos 100% naturales, hechos en España en pequeños talleres artesanos, por lo que hacernos con una de sus prendas es apostar por el “made in spain” más genuino.

En las colecciones hay también algunas prendas de mujer y complementos sin talla para poder compartir el universo Counting Clouds con nuestros niños.
vestidodemarionetascountingclouds05

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu