De visita al bosque encantado

devistaenelbosqueencantado02

devistaenelbosqueencantado17devistaenelbosqueencantado09

Looks completos de Verbaudet

El fin de semana pasada visitamos la localidad madrileña San Martín de Valdeiglesias, después de pasar la mañana recogiendo uvas (ya os lo contaré en otro post) vimos un pequeño cartel que ponía: “Bosque encantado” que reclamo con niños… fue inevitable acercarnos a curiosear.

Se trata de un jardín lleno de figuras hechas con las propias plantas, cada zona tiene un tema y hay animales, dinosaurios, jardineros, sirenas… Además de una preciosa zona de Bonsais y otra de Cactus. Fue muy divertido y curioso para los niños, un sitio precioso para pasar la tarde al aire libre y divertirse con los más pequeños.

Los niños van vestidos de la marca Vertbaudet, una tienda online que destaca por su relación calidad-precio. Ropa cómoda e informal para que los niños puedan moverse y jugar a su aire y con numerosas promociones a lo largo de toda la temporada. Abajo os dejo etiquetadas todas las prendas.

Os dejos con las fotos de ese día, ya veréis como los peques se lo pasaron pipa.

devistaenelbosqueencantado01

devistaenelbosqueencantado16devistaenelbosqueencantado10devistaenelbosqueencantado13devistaenelbosqueencantado14devistaenelbosqueencantado12devistaenelbosqueencantado06devistaenelbosqueencantado05devistaenelbosqueencantado03
devistaenelbosqueencantado07
devistaenelbosqueencantado04devistaenelbosqueencantado08devistaenelbosqueencantado15devistaenelbosqueencantado11devistaenelbosqueencantado18

Selene

Falda

Botas (similares)

Jersey

También me encanta este.

Leo

Jersey

Pantalones

Botas

(forradas por dentro, ¡me encantan!)

Ariadna

Botas (similares)

Vestido

Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu