Volvemos a la playa

rochybaño (12 de 12)rochybaño (4 de 12)rochybaño (7 de 12)rochybaño (11 de 12)rochybaño (6 de 12)rochybaño (1 de 12)rochybaño (3 de 12)rochybaño (8 de 12)rochybaño (5 de 12)rochybaño (10 de 12)Hola a tod@s:

Seguro que ya estais pensado en las vacaciones de verano, es llegar el calorcito y la mente se nos va a la playa, las terracitas y los mojitos… Así que también es el momento de pensar en la ropa de baño de nuestros peques.

Los que seguis el blog de hace tiempo sabéis que me gusta llevar a los niños conjuntados pero en la playa todavía mucho más, por eso siempre elijo marcas que tengan prendas similares o de la misma colección para sus diferentes edades, Rochy sin duda es de mis preferidas. Nunca defrauda y sus colecciones de baño de este año son espectaculares, tenéis de todos los gustos: más coloridas y alegres como está, pero también en tonos grises más elegantes o otra colección que también tenemos en verde que es una preciosidad.

El conjunto de Ari se puede combinar con un vestido o una camiseta, algo que viene muy bien porque está en una edad que se mancha muchísimo. Pero sobre todo la calidad es importante en este tipo de prendas porque (por lo menos en mi caso) son prendas que no se quitan en todo el verano y necesito que me aguanten bien la sal, el cloro, el sol y los 300.000 lavados… Y os puedo decir que el conjunto del año pasado que usaron muchísimo (nos lo llevamos de viaje a todos los sitos donde estuvimos) está como nuevo.

¿Ya tenéis destino para este año? Nosotros aun no lo tenemos muy claro, contarme y así me dais ideas .-)

rochybaño (2 de 12)rochybaño (9 de 12)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu