Hola a tod@s:

Llevo unas semanas trasteando por mis webs preferidas viendo las tendencias de la nueva temporada primavera/verano y como me sucede siempre con la ropa de verano me gusta todo!!! Esta vez me he ido guardando fotos de mis prendas preferidas para poder enseñároslo por aquí. Obviamente no todo llegará a mi armario (aunque me gustaría ,-)) pero más o menos son las cosas que yo elijo dentro de todas las tendencias que predominaran en los próximos meses.

Como veréis en las fotos me voy de cabeza a los lunares que ya se vieron el año pasado pero que parece que este año vienen más fuerte que nunca, me apunto a las gorras y si me seguís por Instagram ya me he subido al carro de las sudaderas con otras prendas más sobrias, esta primavera sin duda me haré con uno traje dos piezas monocolor porque me parecen de lo más estilos y que además valen tanto para el día como para la noche.

Me he centrado en mis tres tiendas favoritas: Zara, Mango, & Other stories.  Todo es de nueva temporada así que lo encontraréis sin problema (no puedo poner todos los links por aquí ya que son un montón de prendas). Sin duda también picaré en Asos pero la web es tan extensa que no terminaría nunca de hacer una selección…

Espero que os guste y sobre todo que me comentéis que os ha parecido.

Un beso

Pantalones

(de izq. a derecha)
Arriba. 1. zara, 2. Zara, 3. Zara, 4. zara Abajo: 5. mango, 6. mango, 7. zara, 8. zara

Culotes, rayas verticales, pantalones a la cintura, jeans blancos (sin duda hazte con uno que te favorezca), son lo que más veremos esta primavera y estos son los que más me gustan.

Blazer

(de izq. a derecha) Arriba: 1. Zara, 2. Mango, 3. & Other stories Abajo: 1. Zara, 2. Mango, 3. Zara

Accesorios

Arriba: Loewe Abajo de izq a derch: 1. Turbante Mango, 2. Pamela Mango, 3. Pañuelo Mango

Sin duda las gorras son las reinas de esta temporada la primera de Loewe es ideal aunque muy alejada de mi presupuesto. También veremos muchas bandadas y diademas y por supuesto pañuelos tanto el pelo como en la cabeza.

Gafas de sol

Arriba: Zara, Vogue Medio: Tiwi Worl Abajo: Zara, Mango, Mango

Sin duda las reinas de esta primavera/verano son las gafas eye cat, yo ya ha caído en negro pero las rojas de Tiwiworl creo que también se vendrán a casa. Suelo optar por gafas de mejor calidad pero las mejores que he encontrado por el momento son estas de Tiwiworl y las de Vogue aunque no me termina de convencer el modelo.

Zapatos

Todos de Zara expecto los últimos de Gucci

Este año la colección de zapatos de Zara me ha enamorado, el rosa con el lazo grande ya duerme plácidamente en mi casa ja, ja, ja… Sin embargo esta temporada creo que mi inversión serán estos mules blancos de Gucci a los que le veo muchas combinaciones ¿Os gustan?

Bolsos

Arriba: Zara/ Abajo: Zara, The Artisans, Tita Madrid

No suelo comprar bolsos en Zara pero la colección de este año de rafia me gusta mucho al igual que los de plástico trasparente para ir la playa o a la piscina aunque la tendencia diga que son para el día a día yo lo prefiero reservar para eso días interminables de playa… ya me estoy visualizando…

Camisas y blusas

Arriba: Mango Abajo: & Other stories, Zara, Zara

Lazos al cuello y lunares…. No puedes escapar… ja, ja, ja…

Sudaderas

Arriba: Zara Abajo: Mango

Como os decía arriba no me gustan los look completos de sport pero mezclarlos con blusas y pantalones de vestir me encanta!!!

Tops

Other Stories (con Camisa blanca debajo), Mango

Trajes y monos

Arriba: Zara, Zara, Zara, Mango. Abajo: Mango, Mango, & Other Stories

Estos trajes monocolor me gustan  para combinar con zapatillas o incluso con algo de sport debajo. Sin duda uno de los colores que se proponen para llevar en dos piezas es en rosa: el de Zara que ya lo habréis visto en Instagram y otra opción puede ser este satinado de & Other Stories.

Jerséis

Arriba: Zara, Mango, Mango Abajo: & Other Stories

Para estos últimos meses de verano optaré por jerséis en tonos pastel y crudos.

Vestidos

Arriba: Zara Abajo: Mango, Mango, Mango, & Other stories, & Other stories

Misi preferido los dos blancos de Mango, adoro el blanco y estas dos opciones (más de fiesta el primero y tipo gabardina el segundo) me parecen perfectas para esta nueva temporada.

Bisuteria

Arriba: Zara, Zara, Mango, Mango Medio: Mango, Mango, Tiahra Madrid, Tiahra Madrid/ Abajo: Apodemia, Apodemia, Apodemia, Maria Pascual

 

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta este tipo de post? ¿Os gustaria que hiciera más de este tipo para ropa de niños, looks de invitada… etc?

Un besazo