Ya llegó la navidad a nuestra casa

yallegolanavidadanuestracasa03yallegolanavidadanuestracasa04yallegolanavidadanuestracasa05yallegolanavidadanuestracasa01yallegolanavidadanuestracasa02yallegolanavidadanuestracasa-11-de-11yallegolanavidadanuestracasa06yallegolanavidadanuestracasa07yallegolanavidadanuestracasa10yallegolanavidadanuestracasa09

¡Hola a todos!

Las ciudades aún están vestidas de otoño con una manta de hojas adornando el suelo pero ya están encendidas las luces de navidad, las calles llenas de gente, las tiendas abarrotadas… Hace días que respiramos el ambiente navideño.

Hay gente que le horroriza está época, las colas son interminables, la gente en el centro de las ciudades es agobiante, pero nosotros desde que tenemos hijos cada año lo disfrutamos más y lo preparamos todo con más detalle. Verles su cara llena de ilusión es un aliciente para que tengamos ganas de dejarlo todo listo.

El fin de semana ya pusimos el árbol y parte de la decoración navideña. Aunque aún nos faltan cositas YA ES NAVIDAD EN NUESTRA CASA, otro año que empieza diciembre lleno de ilusión y con la vista puesta en un montón de propósitos para el año que viene, que aunque suene a tópico siempre es bueno plantearse metas aunque sea con la excusa de un nuevo año.

Los niños van vestidos de Foque, siempre hemos tenido está marca en casa, tiene un amplio rango de tallas y puedo llevarles combinados, cada uno en su estilo. El verde es de mi colores preferidos así que este conjunto me chifla. Además sus abrigos y capotas os enamorarán.

Pues lo dicho: casi, casi ¡Feliz Navidad!

yallegolanavidadanuestracasa08yallegolanavidadanuestracasa11

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu