Yoga con la nueva colección de #workout de Primark

primarkworkout (10 de 12)

Este sábado teníamos un plan de esos que nos gustan tanto: yoga en familia. Primark nos había invitado a compartir con ellos la tarde para conocer su nueva colección de workout. Sabéis que soy una gran aficionada al yoga y lo he practicado muchísimo con Selene, me encanta además ver como se esfuerza por conseguir las posturas pero era la primera vez que lo hacía con Leo.

primarkworkout (3 de 12)

La colección workout de Primark que os comentaba es realmente una maravilla puedes vestirte a ti y a tus hijos enteros de la marca: zapatillas, calcetines (me han encantado), mallas o chandal, camisetas, sudaderas, gomas del pelo, gorras, bolsas de deporte, cantimploras para el agua, esterillas, toallas… Un completo con colores vibrantes, muy funky, ropa cómoda pero sin perder estilo y que puedes combinar de mil formas. Yo me haré con un par de modelitos porque después del sábado he vuelto a animarme y voy a empezar a hacer deporte (ahora sí en serio.. ja, ja, ja)

La colección de niños es realmente bonita, muy ponible, os aseguro que Selene estaba encantada no había tenido nunca ropa de deporte tan molona y me decía: “mira mamá como tu”

primarkworkout (1 de 12)primarkworkout (4 de 12)primarkworkout (5 de 12)
Y aquí podéis ver las fotos de la sesión de Yoga, fue muy bonita, muy adaptada a los niños y Selene estuvo súper atenta pero Leo… bueno Leo… no tenéis más que ver las fotos. Es curioso como siendo hermanos y criados en la misma familia son tan diferentes, creo que la primera clase de Yoga de Selene fue con añito más que Leo pero con él tendremos que esperar hasta que entienda el concepto. Ahora sí, se lo paso pipa metiendose por donde podía, molestando a su hermana y corriendo detrás de Jimena (Lidia Bedman) … Vaya dos, tal para cual.

Pero la verdad que fue una tarde súper divertida y aunque mucho Yoga no hice me encantó poder compartir una tarde con ellos haciendo algo diferente y con muchos de nuestros amigos.

Estar muy atentos a mi Instagram que mañana por San Valentín sortearé una tarjeta de Primark de 100 euros y así conocer de primera mano su ¡¡nueva colección de workout!!

Un beso grande

primarkworkout (7 de 12)
primarkworkout (6 de 12)primarkworkout (8 de 12)primarkworkout (12 de 12)
primarkworkout (11 de 12)

no comments
Add a comment...

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

Popular post

LATEST VIDEOS

INSTAGRAM

Menu