Hola a tod@s:
¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina? Por aquí parece ya que nunca la dejamos…
Entrando ya de lleno en la segunda semana de cole/ rutina os traigo unos looks muy propios de La Vuelta al Cole.
La semana pasada recibimos estos coquetos armarios de Benetton para Selene y Leo. La propuesta consistía en que entre la ropa que había dentro ellos eligieran la que más les gustara. Os podéis imaginar la sonrisa de oreja a oreja de Selene cuando supo que podía elegir su propio look para esa tarde. Para Leo fue un juego muy divertido.
Creo que lo haré más veces, bueno Selene ya lo hace más a menudo, me gusto como se concentraban y pensaban en sus propios looks, si la ropa es la forma en la que nos presentamos ante los demás, dejar que se expresen de esta forma resulta muy positivo para ellos. Probarlo en casa seguro que tenéis una idea de que se pondrán pero luego os sorprenden, ja, ja, ja.
Después del cole siempre elegimos ropa cómoda para pasar la tarde y la ropa de Benetton se distingue por su comodidad, su aire casual y moderno siempre salpicado por llamativos colores. Otra de sus características es la buena calidad de sus prendas que aguantan el trote de los más pequeños Es normal que a ellos les vuelva locos esta ropa.
En las fotos (más abajo) podéis ver los looks que elegirán ellos y en el vídeo (al final del post) el proceso…
En estas primeras fotos hemos querido confeccionar algún look más por si os sirve de idea ahora que estamos inmersos en el Back to School.
Un beso grande
Sudadera cremallera rosa lentejuelas
Sudadera con cremallera azul marina
Post Patrocinado