Hola a tod@s: 

¿Cómo estáis? 

Nosotros preparándonos para las próximas celebraciones que tenemos por delante. En casa estás fechas son claves porque tenemos el cumpleaños de mi marido, el de Selene, nuestro aniversario de casados, San Valentín (esto da un poco igual porque no hacemos gran cosa, pero ahí está) y por supuesto Carnavales, que ya sabéis que nos encanta y somos mucho de disfrazarnos… 

Este año no podía ser menos y hemos preparado una fiesta de disfraces de Superhéroes Marvel en colaboración con shopdisney.es para que os pueda servir de inspiración. Os dejaré un código de descuento al final del post para utilizar si queréis hacer una fiesta con esta temática o con cualquier temática de la tienda. 

Los disfraces no pueden gustarnos más, los niños estaban encantados con la temática y os aseguro que durante toda la tarde estuvieron muy metidos en el papel. 

Las niñas fueron de Capitana Marvel (la película se estrena en Marzo) y Leo y Lyon de Capitan América (Leo es super fan y ha tenido un disfraz de cada edad…). Los complementamos con el Escudo del Capitan América (que tiene efectos de sonido y luces) y las pistolas de Los Vengadores que fueron el entretenimiento principal de la tarde. 

Para la fiesta utilice los globos de Marvel y globos en blanco, azul y rojo. Para darle un aire más futurista utilice dorado para platos y mantel. Una gran Viuda Negra dio el toque perfecto a la decoración. Unos adornos colgantes con escenas de las películas entre la comida dieron un aire más cinematográfico a la fiesta y unas bolsitas de Los Vengadores son indispensables si queréis dar algún regalo los invitados. 

Para el menú decidí hacer comida americana: Pollo frito, patatas fritas (un día es un día…). Y un bizcocho de Yogurt con el molde del Escudo del Capitan América. Los niños estuvieron entretenidísimos viendo como hacia el bizcocho de colores, aunque no salió del todo perfecto, creo que ya le he pillado el truquillo para la próxima vez (Leo me ha pedido repetir la fiesta todas las semanas…), además creo que también quedará muy bien si haces una tarta y usas el set para crear la cobertura de crema utilizando colorantes alimentarios. 

Hice un agua de fresas, que iba perfectamente con la gama cromática de la fiesta y que además estaba muy rica. Solo tienes que triturar unas 10 fresas con agua fría, añadir más agua fría y otras 10 fresas cortadas en rodajas. 

Por último, pon la Banda Sonora de cualquiera de las películas y a disfrutar… 

Espero que os haya gustado mucho y sobre todo os haya servido de inspiración. Os dejo Un código con un 15% de descuento para compras en  ShopDisney.es y tiendas válido del 11 al 17 de Febrero.

Código: MYPETITDISNEY15