Hola a tod@s:

Hace tiempo que no pasaba por esta sección y eso no puede ser ja, ja ,ja porque si hay algo que me encanta de Madrid es poder descubrir esos sitos maravillosos y diferentes que la capital nos brinda.

El otro día estuvimos probando la Hamburguesería Santo Pecado. Se trata de un local en la glorieta de Quevedo de decoración americana pero con una terraza de lo más chic que promete mucho para este verano. Me gusto mucho el contraste.

Hay muchísimas hamburgueserías en Madrid pero esta tiene una diferencia para mi fundamental: la carne procede de su propia ganadería  por lo que es una carne sin aditivos de procedencia local y con un sabor diferente y exquisito. Se cocinan a la parrilla pero con brasa de carbón de encina lo que le da unos toques únicos a la carne. Además las salsas son de lo más original, a mi me gusto muchísimo una de inspiración nipona que probé.

Destacar también los nachos, que son totalmente caseros (los hacen y los fríen ellos mismos) dandole un sabor también único y original.

Se qué tienen una gran selección de cervezas aunque nosotros nos decantamos por una copita de vino también de cosecha propia.

Así que no puedo más que recomendaros este restaurante porque me encantan los negocios que apoyan las producciones locales y que aportan un método más sostenible y sano de consumo.

Tenéis que probarlo y yo este verano creo que seré abonada a su terraza!!!

Un besazo